La Mejor VenezuelaSala de comunicaciones

Será Presidente quien elija el Pueblo y no quien decida el gobierno

Por diciembre 11, 2011 octubre 1st, 2020 Sin comentarios

Será Presidente quien elija el Pueblo; no podemos permitir que sea el Gobierno quien decida al candidato de la alternativa democrática. A todos los que me preguntan que cómo voy a ser presidente y cómo voy a gobernar yo les digo que no se dejen acorralar por el Gobierno. La única manera que tenemos para triunfar es construyendo una mayoría sólida y organizada. La victoria la conseguiremos con la fuerza de los votos, con el mejor candidato que se imponga electoral y democráticamente el próximo 07 de octubre.

Leopoldo López en el Consejo Nacional de Proyecto Venezuela en Cagua, estado Aragua

Quienes impulsan la duda sobre nuestra candidatura sólo pretenden confundir a los venezolanos. Ellos lo hacen porque sienten miedo, porque saben que a la voluntad del pueblo no la detiene nadie. A quienes quieren votar por mí les digo que no se dejen confundir con esa campañita, cuando escuchen a alguien decir que no podré ejercer, identifíquenlo y sepan que esa persona sólo quiere sembrar la duda en nuestros corazones porque estamos creciendo con fuerza. Nosotros vamos a ganar y vamos a gobernar.

Leopoldo López  junto al Gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, en el Consejo Nacional de Proyecto Venezuela en Cagua, estado Aragua

Ratifico que seré el presidente de la Seguridad, los que estén convencidos de que la seguridad es nuestra prioridad, vengan conmigo; los que no tienen otras opciones dentro de los candidatos de la Unidad. He recorrido miles de kilómetros por toda Venezuela y he hablado con millones de personas. Con esa base les digo que nuestro país no está dividido como nos hacen pensar algunos analistas; la inmensa mayoría de los venezolanos están unidos en sus aspiraciones: la eliminación de la pobreza, la generación de empleos de calidad y por encima de todo la seguridad, todos queremos un país de paz, Venezuela Territorio Seguro.

Los candidatos no tenemos las mismas prioridades, para algunos es el modelo económico, para otros la educación; pero a mi juicio, el único aspecto que irradia positivamente en todas las áreas es la seguridad. Los venezolanos no podemos esperar 15 ó 20 años para cambiar el país a través de la educación, pero en lo inmediato sí podemos hacer que a través de la seguridad ciudadana se incrementen los niveles de confianza para que tengamos seguridad jurídica que permita incrementar las inversiones en el país y con ello maximizar las fuentes de empleo. También podemos hacer que haya seguridad social para que nuestro pueblo viva más tranquilo. Nuestra intención es que desde el primer día revirtamos esa oda a la muerte que este Gobierno convirtió en eslogan, vamos a cambiar eso por una realidad dedicada a la vida por sobre todas las cosas.

0