LA MEJOR VENEZUELA

Estamos convencidos de que se puede construir un país más seguro, solidario y próspero, que son la Venezuela de la Paz, el Bienestar y el Progreso, viviendo bajo el amparo de una justicia auténtica y sincera, una justicia justa; convirtiendo a Venezuela en un país productor, en donde el trabajo sirva para generar vida y sea una actividad respetada y bien valorada.

Recorrimos Venezuela entera a lo largo de seis años, en extensos procesos de escucha con la gente en ciudades, pueblos y caseríos, de los cuales recogimos el sentimiento popular de que, para lograr la Venezuela que queremos, “La Mejor Venezuela”, nos debemos enfocar en tres grandes anhelos: la Paz, el Bienestar y el Progreso.

Podemos construir un país donde se solucionen los problemas que jamás se han solucionado, para que cada familia tenga un futuro y un norte, para que funcionen los servicios, se salven más vidas y se multiplique el bien común. Queremos que todos los venezolanos nos podamos unir en la construcción de La Mejor Venezuela en un marco plural, próspero, libre e incluyente, donde podamos vivir en paz y en democracia.

La Mejor Venezuela es el país en donde todos los derechos sean para todas las personas por igual, sin exclusión de ningún tipo.  Este es el camino de acción y de lucha que nos hemos trazado y el que proponemos a todos nuestros hermanos venezolanos.

ÚLTIMOS CONTENIDOS

Sobre la tortura en Venezuela

| Sala de comunicaciones | Sin comentarios
Fuente: El Mundo - TRIBUNA INTERNACIONAL 06.10.2022 El líder opositor venezolano hace un exhaustivo y contundente repaso de mano de un informe de la ONU sobre las prácticas de tortura…

COMUNICADO

| Sala de comunicaciones | Sin comentarios
La Misión internacional independiente de determinación de hechos sobre Venezuela de las Naciones Unidas ratifica en su tercer informe, a Nicolás Maduro y sus órganos represores (SEBIN y DGCIM) como criminales…

COMUNICADO

| Sala de comunicaciones | Sin comentarios
Seis afirmaciones sobre la crisis de la empresa Monómeros El jueves 15 de septiembre, la dictadura de Nicolás Maduro tomó el control de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A. No…

La política en Venezuela la deben llevar quiénes están en Venezuela.

| Sala de comunicaciones, Sin categorizar | Sin comentarios
Fuente: Politiks. 23.06.2022. Leopoldo López lleva más de un año exiliado en Madrid. Con un pie en la capital española y otro en Estados Unidos, se encuentra articulando la organización…