La Mejor VenezuelaSala de comunicaciones

Juan Guaidó presentó el proyecto del Tren Elevado Caracas-La Guaira

Por noviembre 30, 2011 octubre 1st, 2020 Sin comentarios

El precandidato a la gobernación del estado Vargas por Voluntad Popular, Juan Guaidó, afirmó que con un tercio de los ocho mil seiscientos dólares que el gobierno ha destinado a comprar armas en el 2011, se puede construir el Tren Elevado que comunique a Caracas con La Guaira, a fin de conectar la capital del país con el principal aeropuerto y terminal marítimo de Venezuela.

“Sabemos la importancia del puerto de La Guaira como uno de los principales del país, por eso queremos garantizar la conectividad entre la capital y esta región, asegurando el progreso, la prosperidad y la modernidad para todos los pobladores, visitantes y comerciantes que están ligados con la zona” expuso Guaidó.

Detalló que para este proyecto se requiere una inversión de 3.5 mil millones de dólares que se haría en conjunto, 50% por parte del ejecutivo nacional y otro 50% por organismos multilaterales que estarían dispuestos a invertir en esta solución. El Tren Elevado Caracas-La Guaira estaría listo y en funcionamiento en 3 años y medio y se convertiría en el eje de desarrollo del estado, por la conexión con la capital.

“Así le brindaremos a Vargas la oportunidad de desarrollo que se le ha negado, en ocasiones por la naturaleza, y en otras por los malos manejos de los gobiernos de turno. Con el apoyo de Leopoldo López como presidente, sabemos que podremos construir un mejor estado, donde la inversión beneficie realmente a los habitantes y visitantes que tanto lo merecen”  concluyó Guaidó.

0