Desde Caripe, estado Monagas, y acompañado del Coordinador Político Nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y de los abanderados de nuestro partido a la Alcaldía de Caripe, Wilfredo García y a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández, envío un mensaje de esperanza al pueblo caripero para el venidero año en el que les aseguro que iniciaremos la construcción de La Mejor Venezuela.
Invito a todos los venezolanos a trabajar juntos en el 2012 para hacer de Venezuela el mejor país del mundo. Un sueño no se construye sólo, un sueño se construye con trabajo, constancia, aprovechando los recursos que tenemos, el agua potable, la tierra fértil y la ubicación geográfica que tiene el país. Es posible transformar a Venezuela en un territorio seguro y productivo, donde haya oportunidades de progreso y bienestar para todos, donde cada venezolano sienta paz.
Ante miles de monaguenses me comprometo a que a partir del próximo 7 de octubre, cuando gane la presidencia, comenzaremos a impulsar las bondades de esta localidad oriental en materia turística, aprovechando al máximo sus paisajes, ríos, montañas y la Cueva del Guacharo; en la agricultura produciendo con calidad para el país y para exportar: café, fresas y hortalizas con sello Hecho en Venezuela.
A sólo horas de iniciar el 2012, año lleno de retos y luchas para la alternativa democrática, invito a los venezolanos a visualizar ese país seguro, lleno de oportunidades. Venezuela es el mejor país del mundo, pero está lleno de corrupción, ha habido mala gobernabilidad y pocas oportunidades de progreso, es por eso que muchos venezolanos caen en el error de referirse a Venezuela como “ese país”. Ya basta de decir “ese país”, este es nuestro país, nuestra Venezuela que será una potencia en petróleo, con muchos empleos, con educación de calidad y mucha seguridad a partir del 2012.