El proceso de elecciones abiertas a todos los inscritos en el Consejo Nacional Electoral para elegir a las autoridades de Voluntad Popular representa la primera vez que una organización polÃtica abre las puertas a la inclusión y a la pluralidad mas allá de la vÃa del discurso.
Estamos felices de que los ciudadanos están construyendo junto a nosotros un movimiento democrático. ¡Desde Pedernales hasta El Nula la gente esta activada en este proceso! LÃderes sociales por primera vez están teniendo la oportunidad de pedir el voto para ellos mismos y donde cualquier persona puede votar por ellos. eso es inédito y le va a dar mucho empuje a la democracia venezolana.
Agradezco a los más de 6 mil hombres y mujeres del Plan República que están trabajando en este proceso, son más de 3 mil funcionarios del CNE desplegados en todo el paÃs, son más de 10 mil voluntarios trabajando como miembros de mesas y miles de personas que están votando en este proceso inédito.
Sà se puede, por una mejor Venezuela con apertura y muchÃsimo corazón, todo este esfuerzo es un aporte que se está haciendo a la unidad, es un preámbulo a las primarias de 2012 con apertura y con inclusión⦠lo importante es que todos van a salir a votar para dar un paso gigantesco para construir la mejor Venezuela, no cualquier Venezuela sino aquella donde todos nos unifiquemos en torno a los puntos en común: Paz, Bienestar y Progreso.