No podemos alcanzar La Mejor Venezuela si no tenemos la mejor economía. Aquí se habla mucho de soberanía pero la verdad es que no hay soberanía, el arroz, el plátano, la carne todo lo importamos, el pabellón dejó de ser criollo. En La Mejor Venezuela la economía será como el tricolor: amarillo, azul y rojo de todos los venezolanos, que procure el bienestar y la calidad de vida del pueblo.
A partir del próximo 8 de octubre cuando gane las elecciones presidenciales convertiremos a Portuguesa en un emporio de producción de rubros agrícolas y regresaremos las tierras expropiadas a quienes se las han arrebatado.
La actual política económica es de traición al productor local. En vez de impulsar la producción nacional, Venezuela se ha convertido en un país que genera empleos en otras naciones a través de las importaciones y cierra posibilidades de empleo a los venezolanos. Ya basta de que nuestros jóvenes cuando salen de las universidades no consigan oportunidades para desarrollarse como profesionales e impulsar el progreso de la nación.
Asimismo, reitero que mi primera prioridad será combatir la inseguridad. Yo los quiero invitar a que vean desde ya que la seguridad es una posibilidad. Si se puede y vamos a lograrlo. Verán policías por todas parte, honestos respetuosos, con el mejor uniforme, tecnología, para construir la Venezuela segura.