Hoy desde San Cristóbal, estado Táchira, presentamos nuestro proyecto La Mejor Venezuela que propone Paz, Bienestar y Progreso para Venezuela y como punto principal, en la región andina, consideramos que es imperativo erradicar de nuestro territorio a los grupos guerrilleros y paramilitares para que de esta manera nuestra gente pueda volver a tener la tranquilidad de no ser secuestrado, de no pagar vacunas y de poder dedicarse al desarrollo productivo del paÃs, es decir, que puedan vivir en paz.
Para ello necesitamos el apoyo total de nuestra Fuerza Armada Nacional asà como también es necesario establecer  un convenio militar con Colombia para activar de manera conjunta la lucha contra los grupos irregulares, contra las bandas armadas que se dedican al secuestro y contra el narcotráfico.
Poner fin al ciclo del estancamiento
En zonas como Táchira un productor es vÃctima de la inseguridad, de cobro de Vacunas, de Secuestros que mantienen en vilo permanente a sus familias; además, diariamente deben sortear problemas con la escasez de gasolina originados por el contrabando de combustible y por si fuera poco, luego no puede transportar su producción porque las vÃas están en  mal estado, sencillamente por eso es que tenemos un paÃs estancado. Además, aquà en Táchira aproximadamente  74 mil familias viven en situación de pobreza y hay un déficit de 60 mil viviendas en la entidad. Definitivamente esa no es la Venezuela que queremos.
Es por eso que proponemos La Mejor Venezuela, en donde la salud y la educación de calidad sean la prioridad para superar la pobreza y asà obtener el Bienestar.
Y al tener Bienestar lograremos progresar a través de la generación de muchos y buenos empleos que ofrezcan estabilidad, seguridad social, prestaciones, que brinden la posibilidad real de jubilación.
Para ello debemos estar unidos. La unidad del venezolano debe ir más allá de la unidad polÃtica. Debemos avanzar juntos sin discriminación
La Mejor Venezuela comienza en nuestros corazones, con la convicción de querer mejorar, ¡dando lo mejor de nosotros! ¡Fuerza y fe Venezuela!
Leopoldo.