Nosotros cumplimos nuestra palabra, honramos nuestro compromiso, a tan sólo 6 meses de constituirnos como organización política, en Voluntad Popular decidimos construirla desde las bases, mediante el voto y así legitimamos a nuestros líderes.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!No sólo se legitimaron liderazgos sino una forma de hacer política, por eso nos sentimos orgullosos, nuestras propuestas como la paridad de género y la incorporación de jóvenes fueron legitimadas, pero lo más importante es que se ratificó que para ser líderes políticos primero hay que ser un líder social.
Estamos comprometidos con la unidad y convencidos de haber dado otro paso, con mucha humildad lo decimos, para continuar haciendo a la alternativa democrática una instancia más participativa.
Fuimos pioneros en promover las primarias y hoy efectuamos por primera vez unas elecciones abiertas para elegir las autoridades de un movimiento político. Queremos poner nuestro esfuerzo a la orden: una organización presente en todo el país, la experiencia electoral de cara al 2012 y nuestro ensayo en centros penitenciarios y con el voto electrónico desde el exterior.



