Quiero ratificar que no es el Gobierno quien debe decidir con quien se medirá en las elecciones presidenciales, también aclarar las dudas que puedan tener algunos sobre cómo es eso de que si gano no me dejarán gobernar… a ellos les respondo que esto se trata de una campaña para sembrar la duda en quienes creen que yo soy el candidato… yo les digo que no tengan ninguna duda, porque serán los venezolanos quienes decidirán con su voto.
No hay nada ni nadie por encima del pueblo, Venezuela es un pueblo unido que democráticamente elegirá a su próximo presidente, un proceso que debemos garantizar con la gente, con la actitud de demócratas que tenemos que tener para La Mejor Venezuela.
El voto popular será la diferencia en el proceso de elecciones en el cual habrá apertura total, todos los que están inscritos en el Registro Electoral podrán participar sin importar su tendencia política, la clave es la gente… se va a construir la unidad de la mano de la gente, de abajo hacia arriba.
El Presidente de la República quiere crear un símil de un cuadrilátero de boxeo para las elecciones presidenciales, pero desde mi punto de vista se trata más bien de la conformación de un equipo como nuestra Vinotinto en el fútbol, donde yo quiero ser el capitán Juan Arango y contar con los mejores jugadores en todas las posiciones. A partir del 13 de febrero se debe articular un equipo con todos, y luego en octubre la victoria a dos tiempos, la del 7 primero y luego la del 8 de octubre que será la de garantizar que se cumplirá la voluntad popular.