Leopoldo López acompañó al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el recorrido Pueblo por Pueblo que este martes realizó por el estado Yaracuy. Desde allí, afirmó que esta región, a pesar del potencial productivo que tiene, está sumergida en un estancamiento que le impide a los yaracuyanos progresar.
“El candidato Presidente se ha empeñado en destruir la productividad de nuestra Venezuela y eso ha repercutido en las fuentes de empleo. El valle de Yaracuy se caracterizaba por los grandes sembradíos de caña de azúcar, hoy día son unos peladeros de chivo, es por eso que decimos que acabar con la producción nacional fue la novedad que trajo el candidato presidente a estas tierras”, señalo López.
El coordinador nacional de campaña asegura que en contraposición a esa realidad del estancamiento, Henrique Capriles ha expresado su claro y franco compromiso con rescatar la producción nacional. “Con Henrique nos espera la Venezuela del Progreso. Él está decidido a fortalecer algo que tenemos años esperando para esta tierras, pensando para nuestra Venezuela. Vamos a recuperar la producción nacional con la implementación de la política del Hecho en Venezuela. De la caña de azúcar que se cultive nuevamente en Yaracuy saldrá el azúcar con la que los venezolanos endulcemos el café, que también volverá a ser un producto Hecho en Venezuela con calidad para exportar”, sentenció López.
Agregó que traerá muchos puestos de trabajo para que las más de 40 mil familias que viven en pobreza en Yaracuy tengan oportunidades de progresar con empleos de calidad.
López ratificó el compromiso del equipo de campaña de devolverle a los yaracuyanos y a todos los venezolanos la tranquilidad. “Hay un Camino y ese camino es la seguridad, vamos a devolverle la paz a nuestra gente para que puedan progresar”.