Leopoldo López, expresó su firme convicción de “hacer de Venezuela un territorio seguro, libre de delincuentes, donde haya cero tolerancia ante la impunidad para salvaguardar la vida y los bienes de todos los venezolanos”.
López, quien este sábado respaldó la candidatura del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a la alcaldía del municipio Sucre, dijo que “Venezuela no podrá avanzar si no combatimos decididamente y con total determinación a la inseguridad y esa será mi máxima prioridad desde el 08 de octubre de 2012, cuando me convierta en el presidente de todos los venezolanos”.
“Una de las principales decisiones que tomaré apenas asuma el gobierno será la depuración y profesionalización de los cuerpos policiales. En mi gobierno habrá cero tolerancia a la impunidad”, sentenció el precandidato presidencial. Además destacó que en materia de seguridad no viene a improvisar, ya tiene una gestión demostrada: la de sus 8 años gobernando el municipio Chacao, y una policía reconocida no sólo en toda Venezuela, sino en Latinoamérica.
López le pidió a Guevara asumir sin descanso el compromiso de hacer del municipio Sucre, hoy día uno de los más inseguros y con mayor índice de homicidios de toda Venezuela, un territorio seguro para que así los sucrenses puedan sentirse orgullosos de tener el Mejor Sucre de su historia, dentro de La Mejor Venezuela.