Leopoldo López ratificó el compromiso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de impulsar la política de “Hecho en Venezuela” para recuperar los miles de empleos perdidos debido a la merma de la producción nacional y de esa manera retomar el camino del progreso para todos los venezolanos.
López encabezó este domingo la activación de los equipos Venezuela en las poblaciones de Biscucuy y Chabasquén, en Portuguesa, que tendrán la misión de impulsar la propuesta de progreso de Capriles Radonski y resguardar su triunfo en los centros de votación el 7-O. Durante la jornada estuvo acompañado por el candidato unitario a la gobernación, Iván Colmenares, así como por otros líderes de la región como Jóvito Villegas.
Para el coordinador nacional del Comando Venezuela, esta región es de las más vigorosas y emblemáticas para el progreso de todos los venezolanos. “Se ha golpeado demasiado al sector productivo y a la industria de Portuguesa, en los campos no se está cultivando, ni criando ganado… por el contrario, estamos generando empleos en países como Brasil y Nicaragua porque es de ellos de donde estamos importando lo que consumimos los venezolanos… hasta el típico Pabellón dejó de ser criollo porque las caraotas, la carne, el arroz y hasta los plátanos ahora son importados… con Henrique Capriles en la presidencia de la república vamos a transformar esa realidad para reimpulsar la economía y que todos los venezolanos tengamos la posibilidad de tener empleos buenos, estables y de calidad sobre la base de los productos que aquí se producirán”, subrayó.
López estima que la conjugación de la política “Hecho en Venezuela”, el Plan de Empleo para Todos, donde este domingo Capriles presentó la propuesta de Primer Empleo, y la incorporación del sector privado, junto a la garantía de seguridad jurídica que promueva la inversión en el país, permitirá en el corto plazo que a todos los venezolanos por igual les llegue el progreso que las erradas e ineficientes políticas del gobierno central han truncado.
López recordó que este domingo 27 de mayo se cumplieron 5 años del cierre arbitrario de Radio Caracas Televisión por parte del gobierno de Hugo Chávez y expresó su especial afecto a todos los trabajadores de la planta televisiva, así como de otros medios de comunicación, a quienes este gobierno les ha cercenado su derecho al trabajo.
“Henrique ha sido muy enfático al expresar que todo lo que ha sido ilegalmente confiscado y robado será devuelto a sus dueños, una vez él asuma la presidencia… RCTV no será la excepción y por ello desde Portuguesa ratifico el compromiso de que pronto estará nuevamente en nuestras pantallas para poner fin a la injusticia cometida con miles de trabajadores que perdieron sus empleos”.