Continuando su recorrido por todo el país, este domingo Leopoldo López, juramentó el Comando Regional Tricolor en los estados Anzoátegui y Monagas, para seguir llevando el proyecto de país de progreso que encabeza Henrique Capriles Radonski, a cada rincón de Venezuela. “Hoy estamos instalando nuestro Comando Regional Tricolor en estos dos estados del país, mientras que nuestro equipo continúa haciendo los recorridos casa por casa y las jornadas de recuperación de espacios deportivos en toda Venezuela. Seguimos trabajando por la mejor Venezuela y no descansaremos, porque estamos seguros de que con organización lograremos nuestras metas”.
López, quien estuvo acompañado por el diputado y coordinador de alianzas del comando, Tomás Guanipa, así como también por los dirigentes Oscar López, Alejandro Vivas, Juan Andrés Mejías, los aspirantes a las Alcaldías y la candidata a la Gobernación, Soraya Hernández, aseguró que en Monagas recientemente han sido evidentes los estragos del actual Gobierno nacional. “No es posible que los monaguenses no tengan acceso a servicios públicos de calidad. Como ya lo ha dicho Henrique, nuestro compromiso con todos los venezolanos es mejorar sus condiciones de vida, es que abran el chorro y salga agua potable, que no les falte la luz y que cuenten con servicios de calidad, eso es lo que significa progreso para nuestro pueblo y esa es la Venezuela que vamos a construir”.
Afirmó que el pasado 12 de febrero la voluntad popular se expresó y eligió a Soraya Hernández como la aspirante a la Gobernación de Monagas. “Ahora Soraya, junto a este valioso equipo, tiene el compromiso de impulsar la propuesta del progreso. Mientras Henrique sigue recorriendo el país, nosotros vamos con organización, casa por casa, mostrando sin descanso que hay un camino hacia la Venezuela de Progreso, un camino hacia la Venezuela donde lo social sea la prioridad sin distingo político. Desde ya estamos demostrando lo que podemos hacer por los venezolanos, sin ser gobierno, porque Henrique Capriles será el presidente que gobernará para todos por igual”.
Por su parte, la jefa de campaña regional y candidata a la gobernación de Monagas, Soraya Hernández, reiteró que con Henrique Capriles en la Presidencia de la República, los monaguenses podrán contar con los recursos que les corresponden. “Nuevamente los recursos llegarán a las regiones y serán utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, aquí gobernaremos para todos por igual”.
Más temprano, el Comando Nacional Tricolor, juramentó al candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quien estuvo acompañado por los candidatos a las alcaldías del estado y reiteró que su compromiso es llevar casa por casa el mensaje de progreso como lo hace en todo el país el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “En todos los rincones de Anzoátegui hay un venezolano que sufre, llora y siente miedo, pero ese miedo lo vamos a derrotar con un equipo que patea las calles día a día, llevando la propuesta de país que llevará progreso a todos los venezolanos por igual”.
Asimismo, el diputado Tomás Guanipa instó a los juramentados a llevar sin detenimientos la propuesta de cambio y progreso a millones de venezolanos. “Nuestro objetivo es contarle a la gente la historia que puede escribir a partir del 7 de octubre, esa historia de cambio y progreso frente a un gobierno que no hace nada por la inseguridad ni por solucionar los problemas de la gente. Juntos vamos a construir esa Venezuela grande y bonita con la que soñamos porque si hay un camino para lograrlo y ese camino es junto a Henrique Capriles Radonski”.