Este martes Leopoldo López manifestó su respaldo a las candidaturas de los candidatos William Galavis, Daniel Ceballos y Alberto Maldonado de los municipios Guasimos, San Cristóbal y Torbes respectivamente; quienes se comprometieron a trabajar de la mano con el pueblo para alcanzar la Paz, el Bienestar y el Progreso en estas jurisdicciones.
López aseguró que trabajará para que el precandidato Henrique Capriles Radonski llegue a la presidencia de la República el próximo 7 de octubre. “Estamos seguros de que el 12 de febrero lo que ocurrirá en el país será un quiebre entre lo que significa la vieja forma de hacer política, del toma y dame, y la política del progreso. Lo que se va a consolidar es la unidad de la gente. Si todos votamos Henrique va a ganar con más de 60% de aprobación. La mayor ganancia de la alianza con Capriles Radonski es la construcción de La Mejor Venezuela”.
En ese sentido, López exhortó a todos venezolanos que quieren un país enrumbado hacia el progreso a volantear, visitar casas y realizar asambleas para conquistar los corazones de quienes aún apoyan al gobierno actual. “Desde Voluntad Popular estamos trabajando por un sueño: construir el camino hacia La Mejor Venezuela. El camino que está planteado es la unión y el encuentro”, prometió López.
Por otra parte, el representante de VP aclaró que la alianza que realizó con la precandidatura de Capriles Radonski no afectará la aspiración de ninguno de los postulados a las alcaldías y gobernaciones en el país. “Nosotros siempre hemos apoyado las primarias. En Táchira, como en el resto Venezuela, será la gente quien elegirá a los candidatos de la alternativa democrática. Estamos convencidos de que Táchira puede estar mejor, hoy la prioridad en San Josecito, por ejemplo, será la superación de la pobreza”, indicó López.