Leopoldo López retomó su gira “Construyendo La Mejor Venezuela” en el estado Lara, donde afirmó que su lucha resume el deseo del pueblo venezolano de enfrentar con firmeza los atropellos de este gobierno.  âEs la hora de ser irreverente ante el sistema que nos plantea el gobierno, un sistema que ha llevado al pueblo venezolano al estancamiento, ahora es el momento de dar la lucha, de decirle a los venezolanos que debemos conquistar nuestros derechos”, expresó.
López caminó el centro de Cabudare  junto a cientos de personas,  quienes lo acompañaron durante su recorrido y de quienes recibió manifestaciones de apoyo a su decisión de no doblegarse en la carrera presidencial. Asimismo, estuvo en  el sector Villa del Nazareno, donde constató la carencia de servicios públicos, vialidad y oportunidades para progresar de estos venezolanos. También estuvo en el preescolar comunitario Jesús de Nazaret, en donde realizó la donación del equipamiento necesario para que los alumnos del centro educativo puedan mejorar las condiciones en las que reciben clases.
âCon este humilde aporte queremos impulsar la esperanza de que si es posible una Mejor Venezuela.  A partir de mañana estos niños y niñas podrán recibir clases sentados, realizar sus trabajos sobre mesas aptas. En la mejor Venezuela debemos garantizar la permanencia de nuestros jóvenes en el sistema educativo para que puedan formarse, llegar a la universidad; solo eso les permitirá progresar y tener un buen empleo, bien remunerado. Hay que impulsar el Bienestar y el Progreso de nuestro puebloâ.
Invitó a los venezolanos a no perder la esperanza de que se puede lograr la transformación de Venezuela. âMi compromiso es continuar esta lucha para impulsar el Progreso del paÃs, para impulsar la Paz y podamos vivir tranquilo. Esta lucha es la misma que da Globovisión por mantenerse en el aire a pesar de las arremetidas en su contra, es la lucha de los estudiantes que tienen que protestar para obtener un presupuesto justo; es la lucha de los empleados públicos para que se discutan sus convenciones colectivas; es la lucha que dan cientos de venezolanos diariamente para mantener vivos a sus seres queridos frente a la violencia desbordada. Con esperanza, fuerza y fe, vamos a transformar a Venezuela, juntos, con unidadâ.