En asamblea con los vecinos del casco histórico de Chacao, Leopoldo López ratificó que sus votos este 12 de Febrero serán para Capriles Radonski a la presidencia, para Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda y para Emilio Graterón como alcalde del municipio.
El líder político aseguró que este domingo los electores tienen la oportunidad de ratificar la labor de un equipo que ha trabajado por la localidad, pese a las adversidades. “Chacao tiene que seguir adelante con fuerza. Este ha sido un municipio donde hemos nadado contra corriente, mientras Caracas se convertía en la ciudad más peligrosa del continente, aquí disminuimos los índices delictivos y lo seguiremos haciendo, con dificultades porque las hay, ¿Cómo no va a haber dificultades si el Gobierno Nacional no apoya a las policías regionales y municipales? ¿Cómo no va a haber dificultades si los cuerpos de seguridad detienen a los delincuentes y las autoridades los sueltan?”.
López recordó que en 1998, el compromiso con los vecinos fue continuar la gestión ahora en manos de Graterón. “Esa continuidad ahora esta en las manos de cada uno de ustedes. Los invito este domingo a ratificar una gestión que conocemos por los hechos, no por las promesas”.
Emilio Graterón informó que este lunes la policía municipal logró frustrar un robo en el centro comercial Sambil, desarticular una banda dedicada al robo de autopartes en la jurisdicción y la identificación de los integrantes de una mafia responsable del asalto en unas viviendas de la urbanización Altamira. “Hemos venido trabajando duro y aquí tenemos los resultados. Este domingo entregamos 20 patrullas nuevas porque Chacao seguirá siendo el municipio más seguro de Caracas y de Venezuela”, señaló Graterón. Además reveló que en unos meses la juventud prolongada contará con una póliza de hospitalización y cirugía; y la construcción, este año, de 2 nuevas obras de urbanismo. “Ya pusimos la primera piedra para la plaza del Inmigrante y el estacionamiento, esta será la segunda obra en importancia, porque la más importante será el centro cívico cuya edificación comenzaremos el 8 de Octubre”.