Hoy ratifico que la alianza sellada con Capriles es nuestro mejor aporte para lograr que se fortalezca el camino donde triunfe el país que todos queremos. Consolidamos una alianza que abre un camino claro para La Mejor Venezuela, y es nuestro mejor aporte para construir el triunfo del 7 de octubre.
Hemos sido promotores del proceso de construir la unidad para la gente y la ciudadanía y por eso ponemos nuestro grano de arena, sumando voluntades y tomando en cuenta que la duda que sembró el gobierno sobre mi candidatura tuvo un impacto en los electores, eso me llevó a reflexionar sobre lo mejor para el futuro del mi país.
Después de nuestra alianza hemos recibido muestras de apoyo, no sólo de mi partido, sino de otras organizaciones y de la ciudadanía en general lo que demuestra que podemos poner de lado nuestras diferencias y unirnos a través de nuestras coincidencias. A Venezuela le digo que hay más futuro que pasado y que estamos dispuestos a hacer para consolidar el triunfo del próximo 7 de octubre.
Seguiremos trabajando por el país ahora con más fuerza y más fe; siempre planteé que hay que construir el mejor equipo para La Mejor Venezuela y yo soy parte de ese equipo, lo que necesitamos es un equipo triunfador para consolidar el triunfo, siempre con nuestro compromiso para el país. La unidad está más viva que nunca, no hay mejor unidad que la de la consciencia de cientos de venezolanos que van a expresar su voto en las primarias.
Será la gente la que saldrá a decidir de manera participativa e incluyente a quien representará la mejor opción para construir la gran unidad. El llamado es para que todos participen este 12 de febrero, con mucho entusiasmo, con mucha fe en que pronto tendremos el cambio que tanto anhelamos, la unidad de todos los venezolanos es lo que necesitamos para seguir adelante y consolidar la inmensa mayoría para lograr el triunfo el próximo 7 de octubre.