La transformación del paÃs no ha sido ni será un camino fácil, pero estoy convencido de que la fuerza de la ciudadanÃa, la fuerza de los votos de los venezolanos, promoverá  La Mejor Venezuela. Convertiremos los obstáculos en oportunidades, no nos quedaremos estancados, no permitiremos que nos gane la desesperanza debemos asumir los retos y las adversidades con esperanza, con la voluntad de todo el pueblo venezolano que quiere un cambio.
Carabobo es un estado que se ha estancado por las polÃticas del gobierno nacional. Han cerrado industrias, clausurado comercios y empresas, generando un estancamiento regional que afecta a todos los carabobeños. En La Mejor Venezuela impulsaremos una transformación de paÃs y una reactivación económica que impulse la generación de empleos de calidad para todos.
Enfatizo mi compromiso por la Unidad, me refiero no sólo de la unión de las organizaciones y partidos polÃticos, sino la unidad de todos los venezolanos quienes serán los que cambien el rumbo de este paÃs con su participación. Construir una mejor Venezuela está en cada uno de nosotros, nadie dude del poder que tiene el voto de cada venezolano, la decisión final está en manos de los electores y eso nadie lo podrá cambiar.
Queremos consolidar una visión compartida de todos los venezolanos, no se trata solamente de ganar unas elecciones el 7 de octubre del 2012, se trata de transformar nuestro paÃs.