La Mejor VenezuelaSala de comunicaciones

Este año vamos a derrotar la desesperanza y construir una Venezuela Segura

Por enero 2, 2012 octubre 1st, 2020 Sin comentarios

Este año los venezolanos vamos a derrotar la desesperanza y juntos vamos a sembrar la paz pérdida, vamos a construir una Venezuela segura. Mi equipo y yo seguimos trabajando duro, recorriendo todo el país para derrotar ese sentimiento que algunos sectores pretenden imponerle al pueblo venezolano, continuamos sembrando la esperanza de un cambio para Venezuela.

Leopoldo López junto a su esposa, Lilian Tintori, y su hija Manuela

Siempre decimos Fuerza y Fe Venezuela y hoy lo ratificamos, nosotros venimos proponiéndole al país la posibilidad de La Mejor Venezuela y para ello tenemos que acabar con la desesperanza. Sí se puede transformar el país y sobre todo, sí se puede hacer de Venezuela un Territorio Seguro. Nosotros hemos desarrollado una propuesta concreta para ello y con el apoyo del pueblo venezolano, que se expresará masivamente el próximo 12 de febrero y luego el 7 de octubre, vamos a iniciar la transformación hacia La Mejor Venezuela, una Venezuela con policías, fiscales y jueces honestos, en donde los ciudadanos puedan salir a las calles en paz porque en esa Venezuela estará garantizado día y noche el derecho a la vida.

Leopoldo López junto a su esposa, Lilian Tintori, y su hija Manuela

A los venezolanos y venezolanas que en el 2011 sepultaron a algún ser querido producto de la inseguridad y la violencia y con ello también han enterrado la esperanza de que se haga justicia, muchas de sus historias las conocí de cerca, a ustedes les digo que no pierdan la esperanza, con ustedes me comprometo a hacer de Venezuela un Territorio Seguro para que finalmente se haga justicia en sus casos y para que otras familias venezolanas e incluso las suyas no vuelvan a padecer las consecuencias de un Estado ineficiente e indolente.

La Mejor Venezuela está a la vuelta de la esquina, ese país que será territorio seguro, seguro en lo personal, lo político, lo jurídico y lo económico.

0