(Caracas 01.08.16).- Sendos videos colmaron las televisoras nacionales y las redes sociales con el líder venezolano Leopoldo López llevando un mensaje de fuerza, fe y esperanza al pueblo venezolano, en el que afirma: “¡Estoy contigo! No te canses que yo jamás lo haré”.
El primero de los mensajes de Leopoldo lo recibe en la intimidad de su hogar una trabajadora madre venezolana, quien junto a sus dos hijos debe enfrentar la profunda crisis que agobia a todos los venezolanos por igual. “¿Hay más? ¿Las cosas algún día van a estar mejor?”, preguntan los hermanos a la madre, quien inesperadamente recibe un toque a su puerta. Al abrir encuentra una nota con un importante mensaje para ella: “¡Estoy contigo! No te canses que yo jamás lo haré… Leopoldo López”. Cargada de optimismo y convicción ésta luchadora espeta a sus hijos: “Sííí, las cosas van a mejorar. ¡Venezuela pronto va a cambiar!”.
El segundo mensaje llega a la casa de los abuelitos quienes al igual que cientos de jóvenes prolongados deben sortear la crítica falta de medicinas y la profunda crisis que agobia a todos los venezolanos por igual. “¿Viejito, conseguiste las pastillas?, ante lo cual el esposo expresa su negativa. ¿Cónchale viejo, tú crees que las cosas algún día cambien?” insiste, cuando inesperadamente tocan a su puerta. Al abrir, encuentra una nota con un importante mensaje para ellos: “¡Estoy contigo! No te canses que yo jamás lo haré… Leopoldo López”. Cargado de fuerza y de fe él responde a su señora: “Claaaaro que sí va a cambiar, ¡esto va a cambiar!”.
El mensaje de fuerza, fe y esperanza de Leopoldo López va suscrito por su partido Voluntad Popular, en el que se reafirma su proyecto de país La Mejor Venezuela. “Es el momento de tener más fuerza y más fe, ya viene La Mejor Venezuela”, concluye el mensaje que insta a los venezolanos a activarse y conquistar el cambio para que todos juntos podamos avanzar como pueblo hacia un país de paz, bienestar y progreso, en el que todos los derechos sean para todos los venezolanos, tal como ha sido permanentemente el llamado de López y de la tolda naranja, por el cual hoy es sometido a casi 14 años de prisión, y no para una rosca corrupta que hoy desangra a todos los venezolanos con la peor crisis humanitaria de la historia criolla.
Sí tú al igual que estas familias avalas este mensaje, compártelo para que llegue a más y más venezolanos.
0