Ya no existen restricciones para que pueda inscribir mi candidatura ante el CNE luego que el directorio del ente comicial aprobara unánimemente retirar de su sistema el estatus âCódigo 8â. Eso significa que los venezolanos tendrán en la boleta electoral mi nombre y fotografÃa para votar mi y, con su apoyo, convertirme en el próximo Presidente de la República para impulsar la transformación del paÃs hacia La Mejor Venezuela.
No habÃa forma de que el Estado venezolano no acatara la decisión de la Corte IDH. Le quiero decir a todos que el 12 de febrero van a ver mi nombre en la boleta electoral y luego el 7 de octubre porque vamos a ganar las primarias. Esta ha sido una larga lucha pero siempre mantuvimos la fe, mantuvimos la constancia y ahora proseguimos el camino para transformar a el paÃs, para a construir La Mejor Venezuela.
Mi esposa, Lilian Tintori, y yo acabamos de visitar el santuario de la Divina Pastora, en la población de Santa Rosa, para dar gracias a la patrona de los larenses por la restitución de nuestros derechos polÃticos. Siempre que venimos a Lara tenemos buenas noticias porque la Pastora siempre nos acompaña. En enero vinimos a la procesión de la Divina Pastora y recibimos la aceptación de la inscripción de Voluntad Popular como organización polÃtica ante el CNE, desde ayer estamos aquà y el CNE oficializó que no tengo impedimentos para ser candidato.
Seguiremos nuestra la lucha para impulsar que todos los derechos sean para todas las personas. A los venezolanos les digo que no pierdan la esperanza, juntos no hay murallas que no podamos derribar, el dÃa de ayer David le ganó a Goliat porque siempre tuvimos fe y la convicción de que tenÃamos la razón. Se ha hecho justicia. Continuaremos llevando por las calles de Venezuela nuestra propuesta de Paz, Bienestar y Progreso para el pueblo venezolano, una propuesta que nos unifique a todos para sacar a Venezuela del estancamiento en que nos han sumido.