El Comisionado Presidencial Leopoldo López condenó este jueves que las ONGs en Venezuela estén siendo perseguidas, hostigadas y amenazadas por la dictadura de Nicolás Maduro.
“Nuestra solidaridad con Provea, Azul Positivo y con todas las ONGs defensoras de DDHH y con las que intentan aliviar el drama de los venezolanos”, aseveró López a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el líder político venezolano aseguró que la persecución permanente y las detenciones arbitrarias a miembros de ONGs, de sindicatos, de partidos políticos; el cierre de medios es parte de la operación sistemática y masiva que el informe de ONU responsabiliza a la dictadura de Maduro.
Por último, el representante del Gobierno Legítimo insistió que todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela, deben enfrentar al régimen violador de DDHH, unidos.
“La causa por la libertad de Venezuela requiere Unidad. Unidad por la libertad, unidad para salir de la dictadura, para atender la tragedia humanitaria que vive nuestro pueblo”, concluyó.
Consulta la noticia completa aquí