Hoy quisiera desearle a todos los venezolanos unas muy felices fiestas rodeados de sus seres queridos.
La Navidad es una época de unidad familiar, de reflexión sobre lo que hemos alcanzado y de lo que aún nos falta por alcanzar, lo cual sólo lograremos con perseverancia y trabajo arduo.
Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reine la felicidad y la armonía.
Por todos ustedes, venezolanos que creen en un país mejor, seguiremos recorriendo el camino que nos llevará a esa Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas y estamos convencidos de que el cambio que tanto anhelamos viene, y que viene más temprano que tarde, porque somos millones los que seguimos en este camino y que no descansaremos hasta impulsar los cambios que nuestro hermoso país necesita.
Con la mayor sinceridad, es necesario decirles que nos esperan momentos difíciles el próximo año. Más allá de una coyuntura electoral y de las medidas que se pueden tomar en función de esa coyuntura, seguimos golpeados por los mismos problemas: una inseguridad que no da tregua, nuevas devaluaciones y anuncios de aumento de la gasolina, una inflación y escasez que tiende a agravarse, crisis en nuestro sistema de salud, servicios básicos como la luz y el agua con graves problemas de funcionamiento, corrupción galopante y un gobierno que, aunque pueda dar muestra circunstanciales de entendimiento por televisión, se mantendrá firme en sus pretensiones antidemocráticas.
Pese a esto, les pido que se llenen de fuerza, que se llenen de fe y que se llenen de optimismo, Con nuestros errores y aciertos, estamos convencidos que en la Unidad nos encontramos en el camino correcto y es por ello que en el 2014 seguiremos luchando con toda nuestra voluntad para alcanzar La Mejor Venezuela.
Mis mejores deseos en esta navidad. Un abrazo sincero.
Leopoldo López
@LeopoldoLopez