Leopoldo López, junto con los líderes nacionales y activistas de Voluntad Popular, selló su compromiso con Venezuela de defender los votos y la victoria de Henrique Capriles Radonski este domingo 7 de octubre, durante un acto en el que invitó a los venezolanos a que salgan masivamente a los centros de votación en todos los rincones del país.
“Votos, votos… Millones de votos… Más de ocho millones de votos por Henrique Capriles en toda Venezuela… Votos y votos que se vean venir de donde jamás pensábamos… Que hasta por debajo de las piedras salgan votos, votos tricolores, votos de la esperanza, votos de la voluntad popular por Henrique Capriles”, dijo entusiasta el líder.
Tras felicitar a todo el equipo de Voluntad Popular por el vistoso despliegue y esfuerzo que ha hecho en todos los rincones del país a favor de la candidatura de Capriles, López destacó que el partido naranja está preparado para defender la victoria del candidato de la unidad. “Estas mujeres y hombres que estamos en Voluntad Popular –acompañados de todas las otras organizaciones políticas, de los independientes, de todos esos millones de venezolanos que conformamos el Comando Venezuela– hoy podemos decir que estamos listos para ir el 7 de octubre con el 100% de nuestros testigos en los 14 mil centros, en las 40 mil mesas, en el exterior, hasta en Cuba tenemos testigos para cuidar nuestros votos”, enfatizó.
“A cinco días del proceso electoral, mucha gente nos pregunta en la calle que cómo vota, y nosotros, humildemente y respetuosamente, dentro de lo que es el esfuerzo unitario que se ha venido haciendo, queremos invitar a los venezolanos que nos han visto trabajar, que nos han visto recorrer a Venezuela, que han visto a nuestros jóvenes, que nos han visto en cada uno de los rincones del país, que nos han visto entregar todo nuestro esfuerzo, a que este 7 de octubre voten por Henrique Capriles, en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro”, destacó López.
Dirigiéndose al país, López afirmó: “Tenemos la oportunidad en nuestra manos (…) con nuestra convicción, con nuestra conciencia comprometida con una Mejor Venezuela, salgamos todos a votar este próximo 7 de octubre por el futuro, por la esperanza, por el amor, por la posibilidad de que tengan soluciones nuestros problemas. No le regalen su voto al no ir el 7 de octubre, no le regalen su voto al pasado, a la violencia, a la desidia, al delirio, no le regalen su voto a quien quiere ser el dueño del mundo pero que se ha ocupado de destruir la casa, se ha ocupado de sembrar cada vez más destrucción, más desunión y conflicto en nuestra tierra. El 7 de octubre podemos consolidar esa victoria”.
El Responsable Nacional de Voluntad Popular concluyó con una entusiasta narración de cómo avizora que se desarrollará la jornada de este próximo domingo, a partir de las tres de la mañana cuando comience a sonar en las calles el jingle de la campaña “Miles y miles”, y los venezolanos comiencen a asistir a sus centros de votación.