Leopoldo López explicó el Plan Seguridad para Todos a los vecinos del sector Ruiz Pineda en Caricuao (Caracas), en donde afirmó que “la razón más poderosa para votar por Henrique Capriles es que garantizará la vida de nuestras familias, la vida de todos los venezolanos”.
“Tenemos que dejar atrás esta realidad donde un Gobierno está arrodillado ante la delincuencia, todas las semanas hay más homicidios, impunidad y miedo que la semana anterior, por eso la razón más poderosa para votar por Henrique Capriles es que él asumirá el liderazgo y el compromiso de llevar a nuestro país a ser una Venezuela Segura, en donde el Estado proteja a los ciudadanos con políticas de seguridad integral que se traduzcan en resultados concretos”, precisó López.
El coordinador nacional de campaña expresó, con el ánimo y la esperanza que le caracterizan, que “en asambleas como esta, estamos dando una demostración de que sí se puede, claro que se puede tener una mejor Venezuela, un país en donde cuando caiga el sol no nos llenemos de temor”.
En el coloquio con los vecinos del oeste de Caracas habló sobre la propuesta integral de país que plantea Capriles Radonski. “El Plan de Gobierno de Capriles tiene que ver con cosas que hoy no tienen los venezolanos: alumbrado público, agua, seguridad, que podamos tener un hospital en donde los venezolanos sean atendidos con eficacia y que cuenten con dotación. Un país donde conseguir una jubilación no sea un calvario sino un derecho, esto entre muchas otras propuestas que tienen que ver con el venezolano y con resolver sus problemas”.
En materia de organización electoral reiteró que están trabajando para tener presencia de testigos en todos los centros de votación el 7 de octubre. “Estamos verificando nuestros miembros de mesa para que tengamos el 100% el próximo 7 de octubre, estamos muy contentos porque hemos avanzando con muchísima fuerza donde antes no teníamos presencia”, aseguró López.
Por último, reiteró el llamado a votar masivamente por Henrique Capriles el 7 de octubre para impulsar el cambio que clama Venezuela. ” Todos los venezolanos que quieran un cambio y una mejor Venezuela deben salir a votar el próximo 7 de octubre, en estos 30 días hay que convencer a los que puedan estar indecisos… no habrá nada ni nadie que evite lo que el pueblo decidió, que es consolidar ese país de Progreso y Seguridad. Quedará en el pasado la presidencia de la división y de la búsqueda permanente de problemas y conflictos. Capriles inaugurará la etapa de esa Venezuela de Paz, de Bienestar y de Progreso”, sentenció.