Leopoldo López coordinador nacional del Comando Venezuela, afirmó que Caracas se desbordó tal y como se tenía previsto. “!Lo que hay es gente, gente y gente! El día de hoy se materializan los aciertos de estar todos unidos de la mano de quien será el presidente de todos los venezolanos, Henrique Capriles”.
Reiteró que luego del triunfo en las elecciones presidenciales y a partir del 8 de octubre el gran reto es unir a los venezolanos, unirlos alrededor de nuestro pabellón nacional. “Quiero celebrar la presencia de todas las organizaciones políticas. Juntos vamos a consolidar ese camino hacia la Mejor Venezuela. Hoy se presenta ante el CNE la propuesta de la Venezuela de Progreso, un país de oportunidades, un país seguro, un país de empleo para todos por igual”.
López invitó a todos a proyectarse hacia los próximos 4 meses, trabajando, sumando gente para consolidar la victoria del candidato de la unidad.
“Hoy estamos marcando historia, estamos dando un paso hacia un mejor país. Todas las calles están repletas de gente, gente que salió de sus casas, que vino desde toda Venezuela, desde la Sierra de Perijá hasta el Delta, personas que de manera espontánea se suman, esa es la realidad de hoy”, apuntó el responsable nacional de Voluntad Popular.
Partiendo desde Chacao, Leopoldo López recibió el afecto de las cientos de personas asistentes y dijo que era la mejor fotografía de lo que será la próxima Venezuela, “multicolor, unida y llena de alegría, a diferencia de mañana lunes, donde personas asistirán obligadas y cansadas de 14 años de abusos, de un gobierno central que jamás se ha ocupado de su país ni de su gente”.
Finalmente, invitó a todos a seguir el camino hacia el futuro, “un futuro lleno de seguridad, paz y oportunidades, para todos por igual”.