El Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, juramentó las maquinarias electorales que impulsarán, desde el estado Sucre, el triunfo de Henrique Capriles Radonski como candidato a la presidencia en las elecciones primarias del 12 de febrero.
“La unidad que requiere el país es participativa e incluyente, no a puertas cerradas”, aseguró López desde Carúpano, junto a los precandidatos Hernán Núñez a la Gobernación de Sucre y José Ramón Renault a la Alcaldía del Municipio Bermúdez.
En ese sentido, invitó a todos los venezolanos a avanzar con optimismo y a salir a votar este 12 de febrero para escoger a los candidatos de la alternativa democrática que se medirán en las venideras fiestas electorales. “Todos están invitados a votar para decidir quiénes serán los futuros gobernantes del país. Estamos seguros que el 12 de febrero, con el apoyo de la voluntad popular, ganará Venezuela. El gran reto es estar unidos para derrotar la desesperanza”, destacó López.
Más tarde, en una concentración en Cumaná, en la cual participaron cientos de militantes y seguidores de los partidos que integran la plataforma Tricolor, López reafirmó que la alianza con Capriles Radonski garantiza la unidad de todos los venezolanos. “Nuestra propuesta es la de construir un mejor futuro, lleno de paz, bienestar y progreso, para avanzar en el camino hacia La Mejor Venezuela. Al Gobierno de turno ya se le venció el tiempo… El 7 de octubre comienza una nueva etapa en la cual la prioridad será superar la pobreza, generar empleos y combatir la inseguridad. El camino es la educación para alcanzar el progreso”, concluyó.