La tarde de este lunes Leopoldo López recorrió las calles de Santa Lucía, una zona de Maracaibo, considerada ícono de la gaita zuliana. Una Mejor Venezuela en 3 prioridades: seguridad ciudadana, seguridad jurídica y seguridad social, es el país por el que López trabaja junto a millones de venezolanos. Los venezolanos tienen en sus manos la responsabilidad del cambio político en Venezuela, vamos a salir a votar el 12 de febrero y también el 7 de octubre por la transformación de Venezuela.
El aspirante presidencial hizo énfasis en la necesidad invertir recursos para lograr la superación de la pobreza. “Tenemos 1 millón de familias en situación de pobreza extrema. Para combatirla tenemos que garantizar la calidad de la educación, de la salud”.
En su recorrido por la región occidental el abanderado de Voluntad Popular destacó el mensaje de esperanza que transmiten los zulianos. “Es impresionante como en cada esquina de esta ciudad y de este gran estado, se respiran vientos de cambio. La convicción de que podemos tener un país mejor, de que podemos tener La Mejor Venezuela se siente cada vez más”.
López aclaró que las elecciones no son de partidos políticos, son de la gente. “La inmensa mayoría estamos de acuerdo en las cosas que necesitamos, en los anhelos que nos son comunes: Paz, Bienestar y Progreso”.