Hoy el subdirector del CICPC salió declarando que la inseguridad es un invento de los medios de comunicación. Hay que reconocer que Venezuela es un país inseguro, Coro y Punto Fijo no escapan de está realidad, están dentro de ese espacio de violencia que debemos cambiar. Pablo Morales, nuestro candidato a la Alcaldía de Coro, junto a su familia fueron víctimas de la violencia y como muchos, lamentablemente, aún no han recibido respuesta por la muerte de su hijo.
Es por eso que reitero mi compromiso de trabajar desde el primer día, después de que gane los comicios del próximo 7 de octubre, para hacer realidad ese anhelo del pueblo venezolano de vivir en un país lleno de Paz, con Bienestar y dirigido hacia el Progreso. Sin ningún tipo de vergüenza el presidente Chávez dice que no tiene responsabilidad por la inseguridad que hay en el país. Por eso, desde ya me comprometo a ser un presidente que no buscará excusas, no mirará hacia los lados, ni buscará culpables, lo que buscaremos serán soluciones.
Hemos estamos visitando cada rincón, pueblo, caserío, urbanización y en todos lados la gente lo que pide es seguridad. Mientras que el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, reconoce que no ha podido disminuir los índices de violencia en la nación y el presidente no asume su responsabilidad. Todos esos mensajes han llegado claramente a los corazones de los venezolanos que quieren un cambio para una Venezuela Territorio Seguro.