La Mejor VenezuelaSala de comunicaciones

Al Ministro Rangel Silva lo reto a que se ponga los pantalones y recupere la soberanía nacional

Por enero 7, 2012 octubre 1st, 2020 Sin comentarios

Hoy desde Guasdualito, pueblo que vive arrodillado ante los grupos irregulares que están avalados por el alto Gobierno Nacional, reitero nuestro compromiso con la seguridad fronteriza. Este pueblo no puede progresar sin el apoyo de las autoridades, que se hacen de la vista gorda y apoyan a los irregulares venezolanos y también a los importados de Colombia, estancando a esta zona donde sí hay quienes quieren un cambio y hoy salieron a acompañarnos para pasar a la ofensiva y no arrodillarse más ante paramilitares y guerrilleros que tienen tomada esta región.

Leopoldo López en su caminata en el centro de Guasdualito

Al nuevo Ministro de la Defensa, General Henry Rangel Silva lo reto a enfrentar a los grupos insurgentes en lugar de querer poner en entredicho la decisión del voto de los venezolanos, como lo hizo hace un año. Lo reto a que tome el cauce de la constitución y las leyes, que no busque enfrentar a la voluntad popular, que respete el resultado de las elecciones y se dedique a cumplir su labor de seguridad nacional, a que alce las armas en contra de los insurgentes, no contra el voto popular como lo dijo en una oportunidad.

Leopoldo López en Guasdualito

Además reitero el reto que le hicimos al Presidente de la República a que le hable a los venezolanos sobre la inseguridad y emplazo al primer mandatario y al nuevo ministro a enfrentar la situación, pónganse los pantalones y hagan respetar la soberanía de Venezuela. Yo, como comandante en jefe de la Fuerzas Armadas Nacionales, asumiré frontalmente la recuperación de la soberanía nacional fronteriza. No es un compromiso que hago desde Caracas, es un compromiso que hago desde aquí, desde Apure, recuperaremos la soberanía venezolana, para salir del estancamiento y poder tener paz, bienestar y progreso en esta hermosa región.

Leopoldo López en Guasdualito

Desde nuestra llegada al Alto Apure hemos escuchado muchos comentarios sobre una sombra que diariamente representa una amenaza para todos los apureños. Con miedo me dijeron al oído, no menos de 30 personas, que viven con el temor que infunden los grupos irregulares y no les dejan vivir en paz, porque esos insurgentes hacen vida frente a las Fuerzas Armadas Nacionales, frente a las autoridades sin que nadie les ponga un límite y la gente paga vacuna y vive con el miedo de ser secuestrada.  Hoy, con el acto que tuvimos en Guasdualito comenzó la recuperación de la soberanía de Venezuela, ¡se los aseguro y les juro que así será!.

0