Leopoldo López afirmó desde Catia, que no tienen ningún obstáculo para recorrer toda Venezuela porque el cambio ya está en cada rincón del país. “El cambio ya está aquí, en cada una de las personas que quieren un país de Seguridad y Progreso, en cada uno de quienes sienten el compromiso por consolidar la nueva mayoría que dará la victoria a Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre”.
En asamblea con la comunidad de Catia donde explicó el Plan Seguridad para Todos, López dijo que sobran las razones por las cuales hay que apoyar a Henrique Capriles. “La seguridad es la primera de ellas, la parroquia Sucre es una de las más peligrosas de Venezuela y lamentablemente el Estado, a pesar de todos los recursos que tiene y las oportunidades que ha tenido, no ha hecho nada en materia de seguridad, solo ha hecho promesas y día a día hay más muertos, más secuestros y más violencia en nuestras calles… por eso el Plan Seguridad para Todos es la prioridad que ha asumido Capriles”.
Agregó que “en estos 14 años de gobierno solo han aumentado los delitos, la matraca, los jueces y fiscales vestidos de malandros, los policías trabajando como delincuentes y lamentablemente no ha habido una respuesta para decir a favor de quien y en contra de quien se está”. En este sentido López subrayó que el Estado debe estar del lado de los ciudadanos de bien y en contra de los delincuentes y para la transformación de Venezuela el camino es la seguridad, para tener un futuro mejor para todos por igual y eso lo garantiza Henrique Capriles”.
López, quien estuvo acompañado por la concejal metropolitano Gladys Castillo, se dirigió a los coordinadores de los centros de votación de la zona que asistieron a la asamblea y los animó a seguir sumando voluntades. “En este sector estamos hablando de 219 equipos Venezuela, uno en cada centro electoral de esta parroquia, y así en Caracas se sumarán a los 4 mil equipos que se están armando, y a nivel nacional a los 14 mil equipos que estarán en las 40 mil mesas…cada centro con mujeres y hombres comprometidos con el Progreso, con una Mejor Venezuela, comprometidos con el trabajo que se está haciendo y que se seguirá haciendo con amor, con disciplina y con una entrega que garantice que el próximo 7 de octubre los venezolanos podamos contar con un nuevo camino que nos lleve a una Venezuela segura, de paz, bienestar y progreso.” aseveró.
Refiriéndose al desarrollo de la campaña, resaltó la importancia de llevar este mensaje a cada rincón del país, a pesar de los obstáculos que quieren poner los que apoyan al candidato presidente. “¡La calle hoy está con nosotros!…Esto es un trabajo en equipo, no hay adversidad que pueda con un pueblo decidido a la transformación, al cambio hacia un país mejor. Tenemos 90 días, son días de compromiso, de trabajar disciplinadamente con los equipos listos al 100% para el 15 de julio” enfatizó.
El coordinador nacional del Comando Venezuela tomó juramento a los presentes y los invitó a que, en lugares como Catia, se continúe fortaleciendo la organización de la campaña del Comando Venezuela, “será una campaña victoriosa, para que Henrique Capriles el próximo 7 de octubre pueda convertir esa emoción que está desbordando las calles y en todos los recorridos por Venezuela, pueblo a pueblo, barrio a barrio, en un huracán de votos, de millones y millones de personas que quieren una Mejor Venezuela”