Categoría

Centro de Gobierno

Textos, videos y artículos sobre cómo Leopoldo López está trabajando por la libertad de Venezuela.

Leopoldo López: Digo Sí para activar todos los mecanismos de presión internacional para acabar con la dictadura

Por Centro de Gobierno, Sala de comunicaciones

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, Leopoldo López, participó en la Consulta Popular desde la Plaza de Bolívar en Bogotá, Colombia, donde aseguró que éste y todos los mecanismos de presión permitirán que la justicia llegue a los violadores de derechos humanos y que se garantice el acceso de ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Leer más

Leopoldo López: La lucha por la libertad en Venezuela es la lucha por los Derechos Humanos

Por Centro de Gobierno, Sala de comunicaciones

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela, Leopoldo López, aseguró que la lucha por la libertad en Venezuela es la lucha por los Derechos Humanos, en el marco del encuentro con el presidente de Colombia Iván Duque, a quien agradeció el apoyo brindado a la causa por la libertad de Venezuela.

Leer más

Comunicado del Gobierno Legítimo de Venezuela ante salida de Leopoldo López a territorio internacional

Por Centro de Gobierno

El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela informa al país y a la comunidad internacional que se completó de forma exitosa una operación que burló el aparato de represión de la dictadura de Nicolás Maduro para sacar del territorio internacional al Comisionado Presidencial para la coordinación del Centro de Gobierno, Leopoldo López

Leer más

Nuestros Héroes de la Salud

Por Centro de Gobierno

En el Gobierno Legítimo tenemos la firme convicción de que el Estado está para ayudar a la gente. Que tiene un rol en dar oportunidades a todos por igual y en ayudar a las personas más vulnerables. Por ello, la construcción de capacidades se ha hecho con ese objetivo, pero con una realidad en mente: no hay solución de fondo a nuestros problemas hasta que salgamos de la dictadura. Ese es y tiene que ser nuestro foco principal.

Leer más